lunes, 3 de junio de 2013

El Grupo Artesanal de El Campello expone su arte en la Casa de Cultura del municipio

Un año más el Grupo Artesanal de El Campello exponen una muestra de sus trabajos artesanales realizados durante este curso hasta el próximo 10 de junio en el vestíbulo del 'Auditori Pedro Vaello' de la Casa de Cultura. Este taller lleva unos 20 años funcionando en la Casa de Cultura, y por difícil que sea, sus alumnas (todas mujeres) siguen sorprendiendo con sus creaciones, verdaderas obras de arte que se realizan con técnicas manuales que requieren de gran paciencia y destreza. Este curso, el taller aumentó ligeramente de alumnas (ahora son nueve), y siguen animando a cualquier persona con inquietudes artísticas a acudir a las clases que imparte la profesora Consuelo Salvador, gran conocedora de todas las técnicas artesanales.



Todas ellas asistieron a la inauguración de la muestra, donde también estuvo presente el alcalde, Juanjo Berenguer y la concejal de Cultura, Lourdes Llopis. Como novedades, y por chocante que suene, este año se han impuesto recuperar técnicas antiguas. Objetos preciosos que se exponen junto con belenes esmaltados o croquelados.
--------------------
Fuente: www.costacomunicaciones.es   El Grupo Artesanal de El Campello expone su arte en la Casa de Cultura del municipio